Descubre las Becas Santander #InvierteEnTi y encuentra el empleo que buscas

Santander Universidades ha puesto en marcha la iniciativa #InvierteEnTi para ayudar a universitarios y jóvenes profesionales en su búsqueda de empleo. Ya están disponibles algunas de las más de 1.500 Becas Santander que irán publicándose en www.becas-santander.com.

La transformación del mercado laboral está acelerándose en el contexto del Covid-19 y por ello #InvierteEnTi ofrece formación especializada en aquellas materias más demandadas por las empresas hoy en día. Competencias digitales, habilidades de liderazgo o idiomas son algunas de las materias en las que los alumnos podrán especializarse. Además, los cinco programas de Becas Santander que integran #InvierteEnTi, están desarrollados en colaboración con instituciones educativas de reconocido prestigio internacional ( (Massachusetts Institute of Technology, London School of Economics, University of Pennsylvania, IE University y ESADE)

Toma nota de los programas de Becas Santander #InvierteEnTi que desde ya puedes solicitar en www.becas-santander.com:

  • Becas Santander Women Emerging Leaders - LSE: 125 becas para mujeres con entre 5 y 12 años de experiencia profesional y ganas de desarrollar sus capacidades de liderazgo y negociación. Plazo de inscripción abierto hasta el 9 de noviembre.
  • Becas Santander Skills for Professional Development – ESADE: 400 becas para desarrollar y ampliar capacidades transversales como el liderazgo, la gestión de equipos o desarrollo de procesos. Plazo de inscripción abierto hasta el 12 de noviembre.
  • Becas Santander English for Professional Development – Upenn: 500 becas para que estudiantes de habla no inglesa aprendan inglés profesional para ayudarles en su búsqueda de empleo. Plazo de inscripción abierto del 17 de septiembre al 15 de diciembre.
  • Becas Santander Digital & Innovation for MIT Professional Education: 400 becas para mejorar competencias digitales y tecnológicas sin importar el sector o campo de estudio de los alumnos. Plazo de inscripción abierto del 5 de octubre al 21 de enero de 2021.